Terapeuta y Formador

Te acompaño en tu camino de vida.
Facilitándote el recorrido hacia el autoconocimiento,   la autogestión de la salud y de la paz interior.

Sobre Mi

Toda mi vida ha sido dedicada a descubrir quién era realmente, más allá de la enfermedad, más allá del dolor, más allá de mi ego.

Descubrí que el caminar se hace hacia dentro y que nadie puede realizarlo por mí.
En mi viaje interior, tuve la suerte de conocer a guías y facilitadores. Hoy en día, me dedico a facilitar el caminar de las personas que deciden entrar en sus profundidades.

Me llamo Diego Fernández Gayo, nací en Bélgica de padres españoles. Desde que recuerdo siempre he querido descubrir lugares y personas diferentes y volver a mi país de origen.

El viaje es parte esencial de mi vida, mi personalidad y mi manera de sentir el mundo. Llevo más de doce años estudiando, experimentando y trabajando en temas de salud natural, crecimiento personal y evolución espiritual.
He vivenciado, en mi propia carne, un potente recorrido de transformación interior, gracias a haber asistido a muchos talleres, cursos y formaciones de crecimiento personal.
He podido llorar, gritar, derrumbarme, abrirme a mi vulnerabilidad, al amor, a la paz… He tenido la suerte de poder entrar en contacto con lo que tenía escondido en lo más profundo de mi ser y de mi memoria.
He podido liberarme y acercarme cada vez más a quien soy realmente.
Y seguiré haciendo este trabajo hasta el final de mi vida. Labrando, sembrando, cultivando mi propia tierra interior, mi templo, mi «Yo».

Te acompaño a:
Me considero un facilitador que ayuda a las personas a conectar con su mundo interior, aportando una mirada honesta, valiente y tierna hacia las diferentes partes que nos componen.
Diego Fernández Gayo

Este camino, es un camino hacia uno mismo.

Te ofrezco mi experiencia como terapeuta, facilitador y formador, pero sobre todo como un ser, miembro de esta gran familia que llamamos Humanidad.

Te ofrezco mis bienes más preciados: mi experiencia y mi presencia.

Iniciemos juntos este viaje hacia tu interior

Paz interior – Gestión emocional – Consciencia – Salud natural – Autenticidad – Libertad